13/6/12

Maquillaje milagroso: alucina, vecina...

Cada tanto salen en las revistas fotos de famosas sin maquillar que te suben la autoestima porque sin corrector de ojeras y rimmel son tan normalitas como una ... Pero claro, un buen maquillador y un buen peluquero y la mejora es notable...tanto en las famosas como en nosotras, las mujeres a pié de calle (mi abuelo decía: no hay mujeres feas sino mujeres que no saben arreglarse). Seguro que muchas nos maquillamos y bromeamos con "el milagro", la "chapa y pintura" y demás sinónimos para decir que estamos irreconocibles de tan guapas que vamos..pero son exageraciones nuestras, al menos a mí, maquillada, la gente que me conoce me reconoce por la calle  :) (valga la redundancia).
Pero siempre he creído que las mujeres orientales eran la excepción :son tan delicadas en los rasgos, el rostro bien proporcionado.. de ésas que con un rimmel van estupendas... siempre he dicho que por lejos son las más guapas del planeta. Ahora no sé que deciros...porque a ver quién sería capaz de reconocer por la calle a una de éstas chicas, pero una cosa no quita a la otra: si alguna de ellas me lee que venga a darme unas clases de maquillaje, porfi !!!



























 

Y si tienes poco pecho y tienes que lucir escotazo, no pasa nada !!!! Aquí tienes la solución !!! (en las fotos seguro sales estupenda, en la distancia cercana ya no sé qué decirte...)




Todas las fotos son de Duitang, donde podréis encontrar más ejemplos (usad el traductor de google "español-chino" y disfrutad con los diy )

6 comentarios:

  1. jajjajjjaaaaaaaaaaaaaaa
    ay que me partooooooooooo
    noooooooooooooooooooooooooooo esto no puede ser real...........................................
    gracias por estas risas que me he echado!!! besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, has visto? es que son otra persona..admirable el manejo de los pincele y los colores...

      Eliminar
  2. Diossssssssssssss!!! horrorosas todas sin maquillaje, pero la que tiene la flor en la boca sin maquillaje me ha dado pavor!!! esta noche no duermo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ahora se te aparecera en plan la niña de "The Ring" !!! Mira, al menos yo ahora no me veo tan mal sin maquillar !

      Eliminar
  3. Ya había visto algún vídeo de "restauración" de chinas/japos/coreanas, son muy fuertes titi. Pestañacas postizas, pegamín en los párpados y lentillas de colores.

    Son como jeckyl y hyde

    ResponderEliminar
  4. Juasss vaya vaya, son como la fanstasma de the ring cuando no van maquilladas! Juasjuasjuas me parto! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...