27/4/12

Viernes musical !!!

Me he pasado la tarde escuchando música, de ésa que me hace cantar como si estuviera en un karaoke...y me he dicho: pues vamos a compartirlo !!!!!
(Queridos seguidores de twitter, éstas 2 ya las habéis escuchado hoy, sorry)

La primera, Bonito, de Jarabe de Palo, que me hace acordar a alguien que se me fué hace muy poquito y que te hacía ver todo bonito
 


Y la otra, "Una lágrima sobre el teléfono", del grupo argentino Miranda (de los cuales soy fan total). Es una versión de la canción principal de la telenovela argentina "Una voz en el teléfono " (1990) protagonizada por Raúl Taibo y Carolina Papaleo y que fué vista por todo Dios en el  Río de la Plata. Confieso que es de ésas canciones que canto a viva voz y que ni bien termina, la vuelvo a poner :)




Buen fin de semana !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...